Angel Oscuro es un joven criadero familiar, que nace de la pasión por los Rottweilers, y también de la necesidad de criar ejemplares bellos, equilibrados, y sobre todo, sanos.

Somos Emiliano y Painé, y el primer rottweiler que integramos a nuestra familia fue Homero. Él nos hizo conocer las bondades de esta raza: su nobleza, su facilidad de aprendizaje, su respeto y cuidado hacia el ser humano, en especial hacia los niños. Pero también conocimos a través de Homero las deficiencias de una cruza irresponsable: displasia de codo y cadera, mordida en tenaza, problemas renales. Éstos factores se fueron haciendo cada vez más visibles a medida que Homero avanzaba en edad, y afectaron seriamente su calidad de vida. A partir de esta experiencia,  decidimos empezar a criar por nuestra cuenta, buscando ejemplares avalados por la Federación Cinológica Internacional, para conocer el pedigree del perro, y poder estudiar la calidad genética y el estado de salud de sus antecesores. Nos comprometimos de esta forma,  con el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros perros y sus crías. Nuestro objetivo es la defensa y la mejora de la raza, respetando siempre las características del standard.

Como amantes de la raza, dedicamos las 24 horas del día a reforzar las virtudes de nuestros ejemplares, tanto las físicas, como las temperamentales. Les hemos inculcado el ejercicio, el trabajo y la disciplina, y ellos mismos nos exigen nuevos desafíos cada día.

La sociabilización es el otro aspecto importantísimo en la crianza de nuestros ejemplares, tanto con otros perros, de cualquier raza o tamaño, como con personas y sobre todo niños.

 

 

Contamos con ejemplares que presentan tipicidad, funcionalidad y un carácter equilibrado. Por lo tanto, la tarea de superar esa calidad es ardua y a la vez motivadora.

 

Genealogía

Tenemos el orgullo de contar con una línea de sangre formada por perros que han sido y son pilares fundamentales de la raza.

En nuestros pedigrees encontrarás a los Campeones del Mundo  Astor von Junipera, Burning Des Princes D'Aragone, Imperator vom Haus Zschammer, Dack Flash Rouse, Gonzzo Earl Antonius, Kong vom Quercus Wald.  Además los múltiples campeones europeos Mónaco vom Zika Maradona, Mambo von der Crossener Ranch, Kliff von der Crossener Ranch, Merlín Flash Rouse, Sting Haus of Lazic, Arlos Majestic Rott, Tito Earl Antonius, Hero von der Tonberger Höhe, Paco Black Allusion, Orlando vom Hause Neubrand, Roki crni Lotos, Akino von der Lauterbrucke, Balou vom Silberblick, Balco aus der Espenstätte, Brando von Kelemen, Bonny vom Hause Luka, Eischa vom Hause Edelstein, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                      

                                                  

 

                     0

                      

                        

                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscá el pedigree de los ejemplares en  http://www.working-dog.eu/hundesuche.php

 

                                        

                                                                                    

 

                    www.rottsdelangeloscuro.com.ar - Criadero de rottweilers en Villa Gesell